martes, 12 de julio de 2011

Al fresco en Madrid con OPENAIR

Coger un autobús para ir a refrescarte a las playas almerienses desde Madrid, con 7 horas por delante y haciendo una pausa en medio del horno “jienense” hace que tu “coco” trabaje... ¿Qué te planteas? Trasladar tu mente al escenario más “caribeño” posible. A falta de referentes tropicales en mi imaginario, y aunque parezca mentira, mi sudada sesera se traslada a Madrid, concretamente al pasado viernes, cuando los miembros de “El se viste por los pies” estuvimos en OPENAIR ...


Hamaca, césped, helado e incluso “mantita” son posibles en este espectáculo cinematográfico al que podrás asistir durante este julio sin tregua. Una pantalla imponente se abrirá ante ti. Tú, tirado en una hamaca patrocinada, sintiendo la rugosidad del húmedo césped debajo de tus pies, solo pensaras “que 15€, mejor invertidos”. Nosotros llegamos alrededor de las 9, justo a tiempo para tomarnos la “cervecita” de rigor antes de abandonarnos en el palco a esperar, que el cielo apagase las luces de la sala y empezase el espectáculo.

Las películas son bastantes “facilonas” y estamos seguros de que lo peor ya ha pasado. Nosotros tuvimos la “oportunidad” de ver “Fast and Furious 5” un derroche de “ciclados regetoneros” que se hizo un poco más pasable debido al inmejorable escenario donde nos encontrábamos :) El próximo Lúnes volvemos a ver el Cisne Negro que seguro nos dejará mejor sabor de boca.

Y lo mejor de todo es que cuando la película acaba... la marcha continua. La Super-Sala se convierte en una terraza sin rivales en la escena madrileña. No te pierdas el espacio Mahou, una mini terraza plagada de azafatas “monísimas” y con mejor música que en la masiva dancefloor. Las cervezas subirán al estatus de “cocktail” si eres capaz de pillar uno de los cojines que te permitirán hablar sobre impresiones filmográficas, mirando las contundentes vistas de la “capi”.

Necesitáis más.. Espero que OPENAIR se convierta en un clásico veraniego, .. y llegar ya , por favor, a Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario