jueves, 23 de junio de 2011

En Puma no hay mal... que por bien no venga

Si el irreverente y siempre estrambótico “JoseSeVistePorlosPies” nos contaba la existencia de una freakshop londinense en su último post, no seré menos y os hablaré de otra madrileña. Eso sí, la mía carece totalmente del glamour de la británica, pero esconde un secreto, que hace que sea digna de mención.



Hablamos de la Puma Store de la Calle Fuencarral. Esa tienda de la “esquina”, que seguro que la conocemos de vista o hemos mirado de soslayo alguna que otra vez, cerrará sus puertas a finales de Julio (dato no confirmado oficialmente). No sabemos si la nueva dirección internacional, que tomará las riendas de la marca en España, mantendrá la localización.

Lo que sí sabemos y nos viene de perlas, es que están liquidando totalmente su Stock: zapas, hoodies, evisus,… Quizá sea difícil encontrar nuestro número, porque las alimañas gafapastas han arrasado con todo, pero si tienes un pie atípico igual hay suerte.

Podremos encontrar clásicos Clyde y Suede de colores fosforitos, superventas 917 en miles de texturas y sus famosos (y aburridos) running para los más conservadores. Lo más interesante, son sin duda, los modelos High Top de la marca alemana, que incluyen joyas del difunto Alexander Mcqueen como el que acompaña esta entrada.

¡Así que atacad y no me robéis mis futuros sneakers !


Como curiosidad, PUMA fue creada por Rudolf Dassler hallá por los años 20, aunque su nombre inicial era RUDA (de RUdolf DAler). Lo fuerte de la historia es que, años más tarde, su hermano, Adolf “ADI” DASsler, crearía la archiconocida… ADIDASS. ¡¡ Qué Familia !!

M.M


No hay comentarios:

Publicar un comentario