martes, 21 de junio de 2011

Mamarrachadas londinenses




A pesar de nuestra obsesión por vestir al hombre por lo pies... a veces, también nos gusta perder un poco la cabeza y jugar con lo que algunos "artístazos" como estos nos ofrecen. Esta semana, en mi recapitulación londinense (la semana que viene mi ciudad actual en facebook dejará de ser Londres, para convertirse en la soleada Madrid), hemos parado en una tienda, que debería ser visita obligada para todos los visitante fugaces de esta ciudad.


Se trata de Year Zero London. Situada al final de Carnaby Street (la cuna del movimiento hippie y mod hace unos años), y casi abriendo las puertas al SOHO más travieso, esta pequeña tienda te atrapará con sus neónes y explosiones fluor. Sus dos depedientes son absolutamente geniales. Una señora mayor ataviada con pinchos, redes y mechas de colores te dará su calurosa bienvenida a su meca del acid-glitter. Su compañero no es para menos,  se trata de una versión teenager de Marylin Manson, que a los platos de su cabina,  te pinchará temas del hip hop más chicloso de la escena londinense. Preparate para entrar en el mundo de Nicki Minaj o Denis Rodman por un momento y olvida todo lo que los gurus de la moda, puedan pensar sobre las estrambóticas piezas que allí se encuentran. 


Personalmente,  me quedo con las aberraciones que hacen a Bolsos de gama alta. Su universo, mancha las estrictas lineas que diseñadores como Louis Vuitton o Prada conciben, otorgándoles,  la personalidad de la que carecen... eso si por 500 libras :)

Ya sabéis en vuestro siguiente viaje a London City ... no olvidéis pasaos por el 37 de Beak St.. no os decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario