jueves, 16 de junio de 2011

UNIQLO Jeans:


Para mi... la pieza fundamental para vestirse por los pies, además de unos buenos zapatos, son los jeans. Esa insufrible prenda te puede acompañar a donde vayas....por eso, es muy importante que elijas aquellos que te favorecen y que se peguen a ti como un guante.

Desafortunadamente, los miembros de este Blog, aún no tenemos presupuesto para probar esos maravillosos vaqueros que los grandes diseñadores hacen para nosotros, por eso, aprovechando mi último mes en Londres me he paseado por Oxford St en busca de la pieza perfecta, con un presupuesto que no supera las 40 libras.


Durante mucho años, he utilizado los clásicos Jeans azules de H&M, pero tras múltiples lavados, decidí que era el perfecto vaquero de usar y tirar. Muy bonito en el probador, pero nada gentil en tu armario. Tras probar en GAP, TOPSHOP y RIVER ISLAND donde los precios y las calidades parecen no conocerse, encontré UNIQLO. Se trata de un gigante nipón, una tienda con diseños muy sencillos, perfectos para hacerte con un impecable básico a un precio de risa.

De todos los tipos de Jeans que tienen,  elegí el TOTAL SKINNY, un pitillo clásico y casi elástico. Los colores son muy acertados olvidándose de los excesos del denim y volviendo al clásico oscuro. Trás probármelo y notar como se hacían a mi cuerpo, me volvi un adicto confeso.


Ahora solo tengo uno, el que aparece en la foto, pero trás mi fiebre nipona,  me pasé por la tienda para conocer toda la linea en profundidad.. descubriendo que el negro y el total blue... "especímenes" que ya son parte de la lista para echar a la maleta. 

¿Porqué habré descubierto UNIQLO ahora justo cuando me voy? Espero que pronto llegue a Madrid... ya que ni siquiera podemos comprar por la Web .... 

Un "secretillo"... si gastas más de 30 libras , que lo harás, te cortan el vaquero dejándotelo justo a la medida, algo que incluso mejora el resultado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario