viernes, 10 de junio de 2011

Me lo ha dicho una pajarito azul

No os quiero asustar pero a los que tenéis Twitter, ¿no tenéis la sensación de que alguien os sigue?

Twitter es una fuente inagotable de información, no información, ingenio, chorradas, juegos de palabras y sorprendentes carcajadas 24H. Twitter además es un "subidón" de ego, cuando con 140 caracteres consigues que la gente te siga, y sólo por lo que tu escribes, bueno esto no es del todo cierto, también está la gente, que no nos han confirmado aún que puedan denominarse como tal, que crean Twitters de esa niña, que por lo que cuentan es bollera, Justin Bieber creo que se llama… Están ya haciendo estudios sobre esto, pero hasta entonces será una incógnita para todos. También está la gente que te sigue por tu avatar, y se limita a mandarte DMs diciéndote lo maravillosa y bella que eres, vamos nada que no te diga tu abuela.

Cada uno se toma el escribir esos 140 caracteres como quiere o puede, hay gente a la que no se le puede pedir mucho más, unos en clave de humor, otros como puntos de información, otros para escribir su día a día, algunos como chat, y otros se limitan a ser voyeurs y retuitear. Bueno luego están los bots, que para los que no lo sepan son programas informáticos que simulan al humano, y crean cuentas en las que basan su trabajo en mencionar cuentas de Twitter con enlaces publicitarios, o de lo que sean; esto me lo he sacado yo de Wikipedia así como quien no quiere la cosa. La cuestión de los bots es que, son de traca, que dices “hostia qué de menciones” y no… son mierdas…

De Twitter puedo decir que sé perfectamente como llegó a mi vida, lo que no tengo claro es como mi vida llega a Twitter, ni si podrán vivir juntas. 

Esta es mi visión de Twitter, pero tened en cuenta que @avecesnosoyyo.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/2654832/el-se-viste-por-los-pies?claim=sv34f9zb2av">Follow my blog with Bloglovin</a>


1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Justin Bieber es una bollero y además Emo....continua repartiendo tu Angelismo por el mundo y guianos

    ResponderEliminar