jueves, 9 de junio de 2011

Quiero ser el vecino de Mario Vaquerizo



Obviamente esta entrada está influenciada por mi obsesión por Alaska & Mario the Reality. Personalmente no creo que sea lo mejor que se ha hecho en la televisión en los últimos años, ni por asomo, pero desde el extranjero y acostumbrado a Kardashians, Hulk Hogans, Kery Katonas o incluso "David Hasselholfadas", descubrir que la MTV y el Terrat han apostado por este modelo tan americano, me hace pensar que incluso queda una esperanza de encontrar mi camino en la televisón. 

No se si será por lo insólito del formato españolizado o por el aura de estos dos iconos de la cultura madrileña, pero el show es adictivo e incluso está consiguiendo que me salte alguna regulación IP territoriales para verlo :)

Personalmente me encanta esta pareja y su mundo... Ahora, cuando spotifeo Fangoria no solo oigo esos graves que muchachada nui retrataba a la perfección, veo todo ese mundo que se gesta en su casa de Malasaña, divirtiéndome horrores. 

Sin duda la estrella es Mario, todo un personaje al que ahora le deseo horas y horas de televisión.

Aprovecho mi incursión en el mundo chicloso de la pareja del momento para seguir introduciendo algunos de los clásicos que debéis dominar a la perfección. Esta vez se trata de la pieza clave para conseguir tu look mas rockero. Mario usa las cazadoras de Balmain a la perfección, con pitillos y mahous de lata, sin duda la mejor  forma de enfudarse en este clásico, que reedificara tu estructura ósea.


Os dejo con una entrevista en el fabuloso, donde podréis adentraos un poco más en el mundo de este personaje ... que se viste por los pies.


2 comentarios: